Este ratón gaming está pensado para juegos FPS/MOBA competitivos: pesa solo 74 gramos y utiliza un cable paracord flexible para minimizar la resistencia al moverse. Tiene botones QUICKSTRIKE de “gap cero” para que el clic se registre de forma inmediata y precisa. Su sensor óptico alcanza hasta 18,000 DPI, y su tasa de sondeo (polling) puede llegar a 8,000 Hz mediante la tecnología AXON, lo que significa que envía hasta 8,000 reportes por segundo al PC para lograr una latencia mínima. Dispone de dos zonas RGB (rueda + logo) y viene con switches OMRON calibrados para 50 millones de clics. Su forma es ergonómica para diestros, apta para agarres tipo “palm” o “claw”, y su estructura es robusta sin flexiones notables.
CREADO PARA LOS MEJORES
Los productos CORSAIR CHAMPION SERIES se han desarrollado durante años de pruebas junto con los mejores profesionales de los deportes electrónicos (eSports); su diseño trata de proporcionar todo lo necesario para ganar.
BOTONES CORSAIR QUICKSTRIKE
El menor recorrido conlleva clics más rápidos, motivo por el cual el SABRE RGB PRO está equipado con botones CORSAIR QUICKSTRIKE. El uso de muelles y bisagras de metal equilibra las teclas al tiempo que crea disparidad nula entre los botones principal y secundario y sus conmutadores OMRON, lo que garantiza una velocidad sobresaliente, gran capacidad de respuesta y coherencia en cada clic.
Es la primera vez que armaba una PC y me daba miedo conectar mal la fuente, pero con esta Corsair fue muy sencillo. Los cables vienen bien marcados y en Com2 me ayudaron mucho al ensamblarla previamente. La computadora encendió a la primera y todo funciona perfecto. Muy contenta con la compra.
¿Te ha resultado útil?
Raúl Montalvo
24/07/2025
Compré esta fuente para actualizar mi PC de trabajo y gaming ligero, y la verdad superó mis expectativas. La construcción se siente sólida, los cables tienen buen largo y son fáciles de organizar. El ventilador es bastante silencioso, incluso cuando llevo varias horas renderizando o jugando.
Deja un comentario